Estrenos¡Enciende el televisor Juanin!: 31 Minutos debuta en Netflix

¡Enciende el televisor Juanin!: 31 Minutos debuta en Netflix

6 de enero de 2020 Por:

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del Streaming. ¡Juanín! Enciende el televisor”, fueron las palabras del conductor de 31 minutos, Tulio Tribiño.

Por otro lado, la serie solo contará con la cuarta temporada, siendo este su último proyecto. En esta edición podrás ver los capítulos de: La Mona Lisa, El Meteorito, Jack Patata y El Diario de Juanín.

Esta serie que nació en el año 2003 ha tenido una notable e importante recepción en el público chileno. También su resonante fama en países de Latinoamérica hizo que la serie se popularizara aún más, siendo México uno de los países donde más se ha visto 31 Minutos.

Alvaro Díaz y Pedro Peirano son los responsables de la creación de este programa. Juntos han desarrollado tres temporadas entre el 2003 y el 2005, además de una triunfal aparición en la Teletón del 2003, y una producción cinematográfica en el 2008. Todas estas apariciones han hecho que 31 Minutos se posicione como una serie transversal en el público y de culto debido a su ingenio en el contenido.

Hoy la popular marca tiene un giro orientado a la línea musical, cuentan con una banda que hace giras constantes en Chile y México.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario