Series Un personaje emblemático de The Walking Dead podría abandonar la serie

Un personaje emblemático de The Walking Dead podría abandonar la serie

21 de noviembre de 2016 Por:
Entertainment Weekly

Atención fanáticos de The Walking Dead, al parecer Chandler Riggs, actor que interpreta a Carl, podría abandonar la serie.

Su papá fue quien se pegó el soplo, ya que publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento para el equipo del canal AMC y a los fans de la serie, indicando que el contrato de su hijo con la cadena expiró.

Acá les mostramos:

display

"7 años de contrato cumplidos. Agradecido de AMC, elenco y equipo, los fans de TWD y especialmente a Chandler por ser 100% dedicado. Aunque se hubiese tenido que levantar a las 4AM, y trabajar hasta las 2AM con un frío intenso, dejando a sus amigos y tonteras atrás, dando la pelea a diario por hacer todas las tareas del colegio, el nunca se quejó y siempre me hizo sentir orgulloso de ser su papá", dice la publicación.

Que termine el contrato no significa que Chandler Riggs sea la próxima víctima o desaparezca; es probable que AMC renueve el vínculo, sin embargo, tampoco se descarta que podría ser una de las próximas víctimas de Negan.

Otro dato que abala a la teoría del adiós de Riggs, sería que el actor fue recientemente aceptado en la Universidad de Auburn, en Alabama.

¿Qué piensan ustedes? 

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario