Cine

Ya que Pedro Pascal se ganó tu corazón… ahora podría ser nominado a Los Óscar 2021

13 de Enero de 2021

Imagen principal

13 de Enero de 2021

Quizás lo conoces por el meme de “Todos te odian pero yo te amo”, o quizás por alguna de sus tantas películas y series en las que ha estado… Así es el trabajo del chileno Pedro Pascal, cuya carrera solo ha estado en ascenso en Estados Unidos. Gracias a esta carrera, ahora podría ganar un Óscar. Esto es porque Warner Bros anunció que propuso a “Wonder Woman 1984” en todas las categorías existentes de los premios de la academia.

El actual actor de “The Mandalorian” se podría posicionar en la categoría de mejor actor de reparto junto a Chris Pine.

Si te gusta el cine de super heroínas, ya debes estar concluyendo que Warner Bros durante el 2018 ya intentó llevar a Wonder Woman a los Óscar, pero la película no recibió ninguna nominación. Este año pareciera que hay un poco más de esperanzas, por los escasos estrenos debido a la pandemia. O sea, por descarte.

Es raro, pero no imposible ver que películas basadas en historias de cómics ganen un Óscar, pero te daré un ejemplo bien merecido… Durante el 2020, “Joker” se robó todas las miradas: la película ganó el Oscar por Mejor Banda Sonora, y por supuesto, Joaquin Phoenix y Hildur Guðnadóttir, recibieron el premio por mejor actor y actriz.

“The Dark Knight”, “Batman” (1989) y “Superman” (1978) también fueron premiadas con el galardón en distintas categorías.

Ahora te quiero más atento que nunca estos meses, porque el 15 de marzo se sabrá si “Wonder Woman 1984” y Pedro Pascal estarán en las nominaciones. Los Premios Óscar 2021 se llevarán a cabo el 25 de abril.

Déjanos tu comentario