Cine

Pedrito Pascal con partida doble en “We Can Be Heroes”: El éxito de Netflix tendrá segunda parte

07 de Enero de 2021

Imagen principal

07 de Enero de 2021

¿Ya viste esta película?, si aún no tienes el agrado de hacerlo, te la recomiendo al 100%, una porque esta dirigida por Robert Rodríguez y segunda porque está protagonizada por Pedro Pascal, su nombre es  “We Can be Heroes”, y ya tiene a Netflix con los bolsillos llenos, por eso están pensando en una segunda parte.

Esto lo confirmó la mismísima plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter, anunciaron que ya se está trabajando en una segunda cinta de niños super héroes.

Si aún no cachas donde estas parado, te cuento que “We Can be Heroes” sigue a un grupo de niños, hijos de los Heróicos, quienes tienen que trabajar juntos y hacerse cargo del destino de la Tierra, luego de una invasión alienígena que raptó a los héroes, suena a cliché, pero es realmente una muy buena historia.

El guión incluso se considera como una secuela independiente de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, que se estrenó el 25 de diciembre en Netflix y desde la fecha se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

En Chile sigue en el top 10 desde su estreno, ocupando el tercer puesto de las preferencias, mientras que a nivel mundial ha sido vista en 44 millones de cuentas, según los datos arrojados por el servicio digital.

Déjanos tu comentario