Cine

Se viene la película de God Of War y al parecer será protagonizada por Gerard Butler

29 de Diciembre de 2020

Imagen principal

29 de Diciembre de 2020

Ya se que estás pensando lo mismo que yo… y es que no la embarren con esta adaptación de Sony Pictures, casa desarrolladora que continúa planeando proyectos ligados a los videojuegos más populares que son exclusivos de PlayStation. Por ejemplo, ya terminaron el rodaje de Uncharted protagonizado por Tom Holland… Pero ahora quieren pasar al siguiente nivel, y es que Sony se concentrará en la grabación de God of War, cuyo estreno lo verás para el 2022. Así que te pido paciencia.

Y claramente ya comenzó el casting de God of War y según la confirmación de The Hollywood Reporter, el actor Gerard Butler fue el elegido por Sony para interpretar a Kratos. Así es, el mismo actor que interpretó a Leonidas en 300.

El director de arte de God of War es Raf Grassetti y explicó que está involucrado en el proceso de producción de la película God of War.

Por otro lado, Grassetti ha comentado en redes sociales que en los próximos días compartirá algunos artes conceptuales básicos para conocer la evolución de los personajes de la película.

Déjanos tu comentario