Cine

Chadwick Boseman trabajará por última vez como “Black Panther”, lo confirmó MARVEL

24 de Diciembre de 2020

Imagen principal

24 de Diciembre de 2020

Hace un tiempo te comenté sobre la película de Netflix “La madre del blues”, esta película se estreno durante esta semana en la plataforma y este proyecto cinematográfico fue la última actuación en pantalla del fallecido actor Chadwick Boseman. Pero ya se confirmó que este no fue su último trabajo en la pantalla.

Presta atención porque aquí viene lo interesante porque el CEO de Marvel, Kevin Feige, confirmó que Boseman grabó su voz para la serie “What if…?” de Disney+, donde claramente interpreta al superhéroe “Black Panther”.

Desde la producción del Universo Cinematográfico de Marvel mencionaron: “Vino unas cuatro veces y grabó muchos episodios. Si lo miras en perspectiva, es algo realmente emocionante”.

Si estás algo perdido o perdida, te comento que “What if…?” es una serie animada de 10 episodios donde se podrá ver qué hubiese pasado si es que ciertos eventos en las películas de Marvel hubieran ocurrido de manera distinta. El estreno está fijado para mediados de 2021 a través de Disney+.

Para recapitular, este trabajo de Boseman es una interpretación vocal en la piel del “Rey de Wakanda” luego de que se le viera por última vez en la exitosa “Avengers: Endgame” de 2019 y de que Marvel asegurara que no usará técnicas digitales en la segunda parte de “Black Panther”.

Déjanos tu comentario