Cine

Todos te odian pero yo te amo: Pedro Pascal es elegido como “Artista del año”

07 de Diciembre de 2020

Imagen principal

07 de Diciembre de 2020

Tremendo año para el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal de 45 años. Demás que lo conoces, actuó en la serie Juego de Tronos, en Kingsman: El Círculo Dorado, Mujer Maravilla, Triple Frontera y actualmente en Mandalorian… Ahora que te refresque la memoria, a este hombre lo eligieron entre los hombres más atractivos del mundo, en esa lista quedó en el 6to lugar y ahora aparece en el listado de los artistas del año 2020 en el primer lugar, según la revista Entertainment Weekly.

En esta publicación al protagonista de “The Mandalorian” lo hicieron parte de las actuaciones icónicas e inolvidables de este año complicado.

Presta atención a lo que el medio mencionó sobre Pascal: “Puede que no veas su rostro en The Mandalorian y puede que comparta el centro de atención con una adorable marioneta animatrónica, pero Pedro Pascal definitivamente hizo que su presencia fuera conocida en la serie de Disney+ y a lo largo de este año, una racha que continuará a finales de este mes cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines y HBO Max”.

¿Como te quedó el ojo?, Pedrito Pascal encabeza este listado llamado “Entertainer of the year”, donde superó a actores como Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, el fallecido Chadwick Boseman, Jonathan Majors, Maya Rudolph, Jamie Foxx, Sarah Paulson y los cantantes Taylor Swift y The Weeknd, entre varios otros más, la lista es larga.

 

El actor ocupó el sexto lugar en la lista en la que también aparecen otros como Maluma, Dwayne Johnson, Chris Evans, Paul Rudd, Chris Rock, Paul Mescal, John David Washington, Brad Pitt, Manny Jacinto, y Steve Kornacki.

Déjanos tu comentario