Cine

Un maestro, Alfred Molina puede volver a ser Doctor Octopus en Spider-Man 3

26 de Noviembre de 2020

Imagen principal

26 de Noviembre de 2020

Los rumores son más rápidos en la industria de la música y del cine que en cualquier otro lugar, y uno de estos últimos rumores dejan como gran estrella a Alfred Molina, quien volvería a interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man 3 junto a Tom Holland, lo que abriría más las puertas a la posibilidad de multiversos.

La nueva película de Spider-Man con Tom Holland podría ser la más importante de todas.

Recordemos que Molina ya interpretó a Octopus en Spider-Man 2 con Sam Raimi y Tobey Maguire en 2004.

De ser verdad, sería increíble tanto para los fanáticos que vienen de las primeras películas de Tobey Maguire y los nuevos fans que se encantaron con la saga de Tom holland.

Por si aún no te enterabas, en la tercera entrega de Spider-Man recuperará a otro villano clásico, Electro, interpretado por Jamie Foxx, quien ya dio vida al personaje en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield tomando el papel del trepa-muros. No obstante, el propio actor dijo que su personaje “no sería azul”, lo que nos hace dudar si será el mismo personaje.

Otro dato hermoso es que Sam Raimi, director de Spider-Man 2 en 2004, dirigirá Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Antes del estreno en 2022 veremos a Doctor Strange en Spider-Man.

Déjanos tu comentario