Cine

Se acerca Disney Plus a Chile con precio promocional

03 de Noviembre de 2020

Imagen principal

03 de Noviembre de 2020

Ya es una auténtica  guerra  entre los servicio de streamig, Prime video, Netflix y ahora Disney+ son los que estána ctualmente liderando  en las preferencias de las personas de todo el mundo, y justamente  la aplicación de la casa del ratón Mickey está lanzando un precio promocional de lanzamiento con su llegada a Chile el próximo martes 17 de noviembre, queda poquito.

La plataforma contará con las películas clásicas de Disney y sus canales de televisión, varias series y también contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde el sitio web oficial (preview.disneyplus.com/cl) invitan a suscribirse con un precio promocional que se podrá acceder hasta el 16 de noviembre y que dejará el valor anual a un precio de $54.900.

Desde Disney+ dieron a conocer el catálogo para Latinoamérica en el que destacan las series y películas de Marvel, con las producciones que se estrenarán en 2021 como “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier”.

Otro de los platos fuertes es la saga de Star Wars, incluida las dos temporadas de “The Mandalorian”, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, y que el 30 de octubre estrenó su segundo ciclo en el streaming.

Déjanos tu comentario