Cine

Las Brujas: Mira parte de la transformación de Anne Hathaway para su próximo papel

29 de Octubre de 2020

Imagen principal

29 de Octubre de 2020

Está a la vuelta de la esquina, y que mejor que hablar de esta película en el mes del terror, “Las Brujas” está llena de sorpresas, sobretodo en el guión como en el maquillaje de sus protagonistas. La cinta fue atrasada por la pandemia, pero verá la luz este 2020. El rol principal está en manos de Anne Hathaway, quién tendrá el papel de una villana carismática.

La actriz tiene 34 años y en esta oportunidad usará una monstruosa prótesis de silicona que cambiará casi totalmente su rostro en algunas escenas. La cinta se estrenó por streaming de HBO Max el 22 de octubre y hoy 29 de octubre será estrenada en las salas de cine en Estados Unidos.

La historia, que se lanza en plena época de Halloween, está basada en un cuento de Roald Dahl. La dirección es de Robert Zemeckis y la producción corresponde a dos reconocidos cineastas: Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro, combinación poderosa.

Hathaway será la “Bruja mayor” donde trabajará con Octavia Spencer y Stanley Tucci. El filme es una versión renovada de lo que fue la primera película que popularizó Angélica Houston en los 90.

La trama habla de la convivencia natural que tienen las brujas. Estos personajes, lejos de ser hermosos y encantadores, lucen llenos de cicatrices, con horripilante sonrisa, dientes filosos, lengua viperina, sin cabello y las manos como garras. Por eso, las protagonistas usarán gorros grandes y guantes para ocultar lo más posible y así encajar con su entorno mortal.

Hathaway lanzó a través de sus redes sociales un video de su transformación con los artistas de efectos especiales: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Ya que estás al tanto de todos los detalles, te invito a ver el tráiler oficial: 

Déjanos tu comentario