Cine

Otra vez: Jared Leto será el Joker

21 de Octubre de 2020

Imagen principal

21 de Octubre de 2020

Que sí, que no. No hubo acuerdo. La crítica y los fans se dividieron a la hora de comentar la interpretación de Jared Leto en Suicide Squad en 2016. El mismo dijo estar decepcionado de la edición de la película por la cantidad de escenas que eliminaron de su personaje. Y ahora, al parecer, va por la revancha.

Según especulan varios medios estadounidenses, Leto se sumará a la nueva versión de Justice League, en formato miniserie de 4 capítulos para HBO Max. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Leto fue convocado para interpretar al villano de Batman en esta nueva versión que se centrará en la mirada que el director original, Zack Snyder, tenía pensado, pero que no pudo desarrollar al abandonar el proyecto.

Es decir, se trata de una versión extendida y mejorada de la película del mismo nombre y que también dividió a la crítica hace 3 años. El regreso de Snyder estaba pensado solo para reeditar el material y sumar escenas eliminadas, pero poco a poco se ha ido filtrando que rodó nuevas escenas y que incorpora elementos que dejó pendientes en su realización original.

Con Leto dentro del elenco se incorporarán escenas de el Joker junto a los héroes y respondería a algunos guiños que se hicieron a su personaje en el esperado primer trailer de esta versión inédita de Justice League. Eso sí, Leto también es parte del Universo Marvel encarnando a uno de los enemigos de Spider-Man, lo que hace que muchos duden de la veracidad de su regreso al mundo DC.

Actores como Henry Cavill y Ben Affleck también se sumaron para grabar nuevas escenas, perfeccionar otras y aportar en sus roles de Superman y Batman, respectivamente. Se especula, además, de Gal Gadot -la Mujer Maravilla- también sería parte de este trabajo adicional para mejorar el contenido de la extensa producción.

Déjanos tu comentario