Cine

Salió el tráiler de “La madre del blues”, película que grabó Chadwick Boseman antes de morir

20 de Octubre de 2020

Imagen principal

20 de Octubre de 2020

Esta semana ha sido valiosa para estrenos musicales y de la industria del cine, tanto que Netflix coincidió con el lanzamiento del trailer de “La madre del blues” (Ma Rainey’s Black Bottom) dirigida por George C. Wolfe y que realmente viene con un golpe emotivo directo al corazón de los millones de fanáticos de Chadwick Boseman, ya que esta cinta es la última en la que el trabajó antes de morir. 

La historia nos transporta a los años 20 donde Boseman interpreta a Levee, un trompetista de la banda de Ma Rainey, artista de jazz también conocida como “la madre del blues”, nombre que terminó siendo el título de la película. Entre el reparto encontraremos rostros como Viola Davis interpretando a la protagonista, además de Colman Domingo, Glynn Turman, Taylour Paige, Dusan Brown y Michael Pott, entre otros.

Claramente esta es una adaptación de la novela “La reina del blues” de August Wilson, autor reconocido por ser el ganador de dos premios Pulitzer. “La madre del blues” será el primer lanzamiento póstumo de Chadwick Boseman, quien también participó de “Da 5 Bloods” en Netflix y dirigida por de Spike Lee, trabajo que fue estrenado en Julio, un mes antes de su partida.

“La madre del blues” tiene fecha de estreno para el próximo 18 de diciembre en Netflix. Te recordamos que Pantera Negra, Chadwick Boseman perdió la vida el 28 de agosto a causa de un cáncer al colon.

Déjanos tu comentario