Cine

“Don’t Worry Darling”: Nueva película protagonizada por Harry Styles y Dakota Johnson

14 de Septiembre de 2020

Imagen principal

14 de Septiembre de 2020

Muchos se sorprendieron al ver a Harry Styles trabajando en la película Dunkerque, cinta del género bélico (2017), y gracias a ese paso por la pantalla grande, y la experiencia conseguida, el cantante volverá a retomar su carrera como actor, pero esta vez para protagonizar la película “Don’t Worry Darling”. La cinta dirigida por Olivia Wilde, contará con un elenco donde está considerada Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine.

Deadline, sitio especializado en cine, mencionó que el británico interpretará uno de los papeles más importantes del rodaje. Además, la compañía Warner Bros hace tiempo que quería contratar al cantante de 26 años tras demostrar sus habilidades actorales en la película de guerra ya mencionada. 

El género de la película será un thriller psicológico, donde la historia girará en la vida de una ama de casa en la década de 1950. El guión está escrito por Katie Silberman y se llevará a cabo en una comunidad utópica y aislada en el desierto de California, Estados Unidos.

La película ya cuenta con un gran número de seguidores que se encuentran expectantes a la fecha del lanzamiento oficial. Para refrescarte la memoria, Dakota Johnson fue quien interpretó a Anastasia Steele en Las Cincuenta Sombras de Grey. Las grabaciones puede que comiencen en los próximos meses y la cinta se estrenará en el 2021.

Déjanos tu comentario