Cine

BlackPink anunció la fecha de estreno de su documental “Light Up The Sky”

10 de Septiembre de 2020

Imagen principal

10 de Septiembre de 2020

Sería el primer documental de la banda de K-Pop, incluso el primero de este estilo en Netflix… se llamará “Light up the Sky”. El grupo femenino que está dándole la vuelta al mundo está más que listo para brillar una vez más, pero en esta oportunidad en la aplicación de películas y series más importante. El proyecto contará toda la historia en este estilo musical asiático.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de Netflix, su estreno está programado para el próximo 14 de octubre, días después de su comeback (“The Album”), será un lanzamiento doble para la banda.

La trama del documental consiste en que las idols contarán la historia de su carrera en el pop coreano, todo será desde su punto de vista, hablarán de sus inicios hasta convertirse en una de las estrellas de K-pop más populares del género. Incluso tendrá escenas que mostrarán el día a día de cada integrante. 

Contarán con el “detrás de escenas” de sus videos musicales, veremos el proceso de grabación de todos sus álbumes, también revivirán uno de los momentos más importantes de su carrera, su presentación en el Festival Coachella 2019, uno de los más importantes a nivel global.

Tampoco puede faltar los testimonios de sus cercanos y de algunos fans.

“Light up the sky” cuenta 4 años de trayectoria, además, le darán vitrina a “The Album”. Aún no revelan la duración del documental o si estará dividido en capítulos.

Déjanos tu comentario