Cine

DC tendrá un evento online gratuito para sus fanáticos

16 de Junio de 2020

Imagen principal

16 de Junio de 2020

¡Reserva la fecha y prepara tu disfraz cosplay! El sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 13.00 hrs (hora local de Chile), Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad, como nunca antes, de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

¿Qué hay en DC FanDome?

El epicentro del sitio es “El salón de los superhéroes”, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas, como alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués (brasileño) y ruso. Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión, pietaje nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.

DC YouVerse: Aventúrate en este mundo, en donde los FANS son las estrellas, para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el tuyo.

DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus niños por varias horas? Tenemos la opción ideal: este es un mundo especialmente creado para eso, al que puedes acceder directamente desde www.DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos.

DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC, acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse, darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse. Después de eso podrás ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.

DC FunVerse: Expande tu experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entra a nuestro lector electrónico de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimovil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.

 

Déjanos tu comentario