Cine

¿Ya conoces Pluto TV y VIX?

13 de Junio de 2020

Imagen principal

13 de Junio de 2020

Por @StavrosMosjos

La guerra por los servicios Streaming estaba desatada desde que Disney hizo el anunció de su propia plataforma de entretenimiento online y comenzó a eliminar contenido de Netflix, la reina del mercado. Aunque en los últimos años se han multiplicado las opciones para acceder a contenido audiovisual, la gran mayoría es con un costo fijo o variable y requieren de tarjeta de crédito, pero desde este año se suman dos nuevos rivales y gratis: Pluto TV y VIX.

Ambas plataformas son 100% legales, no requieren de pago, y cuentan con un amplio catálogo de producciones internacionales para pasar la cuarentena entre series, películas, dibujos animados y documentales, entre otras opciones que ofrecen.

En Pluto TV encontrarás programa de cocina o de reparación del hogar; películas exitosas como Rambo o Just Friends; series como Mi Bella Genio, Hechizada, Daria o CatDog; una sección de cine latino, otra de terror; y teleseries como Montecristo y Don Juan y su Bella Dama, protagonizada por Benjamín Vicuña; entre otras apuestas internacionales, incluida toda una selección dedicada a los programas emblemáticos del canal MTV. Además, Pluto TV permite acceder a canales de televisión temáticos las 24 horas del día.

Aunque tiene algunos spots que debes ver sí o sí, VIX ofrece un abanico de opciones que van desde teleseries colombianas y venezolanas a cintas aclamadas. Algunos títulos de películas famosas disponibles son Driven -con Cristian de la Fuente y Silvester Stallone-, Hellboy, Ace Ventura, The Animal, Chiquito pero peligrosa, ¿Dónde están las rubias? y muchas otras. Eso sí, algunas producciones están disponibles por tiempo limitado. Cuenta con una amplia cantidad de contenido vinculado a la gastronomía y los sabores del mundo.

Déjanos tu comentario