Cine

“Parasite” tendría remake a serie por HBO

11 de Febrero de 2020

Imagen principal

11 de Febrero de 2020

El éxito de “Parasite” habla por si solo, la aclamada cinta surcoreana que coloca en el centro de la trama a dos familias muy distintas pero que comparten ciertos rasgos casi inimaginables, tendría su remake a serie, producido por la cadena HBO.

Como bien es sabido, HBO se caracteriza por hacer series de alta calidad que han sido aclamadas por el mundo gracias a su compromiso con los espectadores y consigo mismas. Por otro lado, varias son las plataformas que estuvieron tras la adaptación de “Parásitos”, incluyendo Netflix, sin embargo, queda claro que el director Bong Joon-ho quiere lo mejor para el programa y ha elegido a HBO para desarrollar su proyecto.

La información que se conoce es que Bong y Adam McKay serán los encargados de desarrollar la serie con la gestión de Hyperobject Industries, Kate Street Picture Company y CJ Entretaiment, mismo estudio que se encargó de darle vida a la película que ganó cuatro estatuillas. Hoy, el acuerdo no está pactado para una pronta realización, pero las negociaciones ya están con muy buena base.

Aunque aún no es seguro, la historia de la serie podría cambiar de escenario, yéndose a Estados Unidos, este movimiento es bastante típico cuando se trata de adaptar un proyecto extranjero.

 

Déjanos tu comentario