Cine

Netflix: Grandes películas ocultas

30 de Diciembre de 2019

Imagen principal

30 de Diciembre de 2019

La plataforma digital Netflix que actualmente ha priorizado más las series que las películas, tiene en su catálogo un sin numero de aclamadas y exitosas películas ocultas que han ganado variados premios, ya sea por su contenido, por su reparto o derechamente por sus elementos visuales que las componen.

Aquí podrás conocer cuales son algunas de las grandes películas ocultas en el catálogo de Netflix, para sacarle el jugo a tu suscripción

Scarface (1983):

En 1983 Brian De Palma estrenó una de sus mejores firmas. Se trata de Scarface  protagonizada por Al Pacino, quien es un respetado traficante de drogas de Florida que comete el grave error de consumir su propia mercadería. Las casi tres horas de la cinta explican el triunfo y la derrota de Tony Montana, uno de los interesantes personajes del actor.

Zodiac (2007):

Otro clásico es la película del director David Fincher, Zodiac que relata la historia de un asesino en serie, cuyos hechos reales tuvieron lugar en la decada de los 60 en San Francisco. El film se centra en crímenes horribles, pistas crípticas que el asesino envía a los periódicos locales. Jake Gyllenhaal quien encarna a un antisocial que se ríe de la policía y de los medios de comunicación, además de poseer una gran obsesión, hace que la película tenga buen ritmo y situaciones atípicas.

ese

 

U.S Marshals (1998):

El director Stuard Baird dirigió esta cinta donde el aclamado actor estadounidense, Tomy Lee Jones interpreta a un agente federal, quien tiene la misión de perseguir a un prófugo (Wesley Snipes) acusado del brutal asesinato de dos agentes secretos del Servicio de Seguridad Diplomática.

Desde este suceso se comienza la implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Lee Jones). Para ello contará con la ayuda esencial  del agente John Royce interpretado por un joven Robert Downey Jr.

El Renacido (2015):

Bajo el alero del director mexicano, Alejandro G Iñarritu, e interpetada por Leonardo Di Caprio, quien además consiguió el Oscar por mejor actuación por su rol protágonico, la cinta se basa en un cazador que lucha por sobrevivir, con el único fin de vengarse de un mercenario que lo dejó abandonado en las cercanías del río Misuri. Cabe destacar que esta película es basada en hechos reales.

Gravedad (2013): 

Este drama donde la explosión de un satélite y la posterior consecuencia de este hecho dejan a una astronauta (Sandra Bullock) desconectada con la Tierra junto a su compañero ( George Clooney). Esta cinta dirigida por el director mexicano, Alfonso Cuarón acaparó siete premios Oscar, incluido el de mejor director.

 

Déjanos tu comentario