Cine

Así puedes acceder a la versión gratuita de Amazon Prime Video

27 de Diciembre de 2019

Imagen principal

27 de Diciembre de 2019

El servicio de streaming Amazon Prime Video posee un variado catálogo de películas, series y programas de televisión, además de producciones propias, que en total suman más de 12 mil títulos.

El servicio está incluido en la membresía de Amazon Prime y se puede ver desde cualquier dispositivo que cuente con esta app. La suscripción a Amazon Prime Video actualmente tiene un valor de $3.500 mensual y puede utilizarse en smartphones, tablet o ciertos Smart TV en hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Prime Video brinda 7 días de servicio sin cargo si ingresas un método de pago mientras registras tu cuenta, y puedes cancelarlo en cualquier momento. Si no cancelas la membresía antes de acabar tu periodo gratuito, cuando este acaba se empezarán a facturar el valor correspondientes cada mes a la tarjeta de crédito previamente ingresada.

Para acceder a la opción gratuita, debes ingresar a Prime Video y registrar tus datos, además del método de pago en caso de que quieras seguir usándolo una vez terminado el periodo gratis.

Déjanos tu comentario