Cine¿Por qué todos hablan de Escuadrón 6?

¿Por qué todos hablan de Escuadrón 6?

19 de noviembre de 2019 Por:

La nueva película de Netflix estrenó hace poco un adelanto que ya está entre los más difundidos en Redes Sociales y todos lo comentan, sabiendo que su debut será el 13 de diciembre. Pero ¿qué hace que esta sea una película tan esperada?

Detrás de cámaras está el director Michael Bay, el mismo que conocemos muy bien por ser el cerebro de la saga Transformes, con la que nos ha acostumbrado a derrochar grandes efectos especiales, acción sin límites y giros sorprendentes en la trama. Ahora su mirada esta puesta en esta superproducción que -según su sinopsis oficial- habla de “la libertad de luchar contra la injusticia y la maldad que acechan nuestro mundo sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no...” ¿A qué te recuerda?

Los guionistas de Escuadrón 6 son Paul Wernick y Rhett Reese, los mismos que escribieron las dos exitosas películas de Deadpool, lo que hace suponer que detrás de tantas explosiones y piruetas heroicas también veremos algo de humor negro. Además, su productor ejecutivo, Matthew Cohan, ya ha sido parte de equipos de trabajo en cintas tan famosas como Armageddon, La Matanza de Texas, Transformers y Soy el Número 4, entre otras, lo que habla de una personalidad multifacética, exigente y perfeccionista.

Con el actor Ryan Reynolds a la cabeza, está producción cuenta la historia de seis millonarios que fingen su propia muerte para luchar contra varios villanos, aprovechando su estatus de no-vivos. Prepárate para vibras con esta película de acción, que ya está en boca de todos, y desde el 13 de diciembre se instalará en todas tus pantallas vía Netflix.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario