Cine

Aseguran que Robert Downey Jr. volvería al papel de Iron Man

05 de Septiembre de 2019

Imagen principal

05 de Septiembre de 2019

Mientras Marvel Studios sigue desarrollando series para la plataforma de streaming Disney+, los rumores en torno a estas producciones están a la orden del día. Pero eso no impidió que los fanáticos de las películas de superhéroes no se volvieran locos con la filtración sobre un posible regreso de Robert Downey Jr. al papel de Iron Man.

De acuerdo al diario inglés The Independent, el actor que dio vida a Tony Stark sería parte de una de las series animadas pero como actor de doblaje. La producción estaría basada en el cómic IronHeart, la cual tiene como eje la vida de una adolescente que toma el camino de seguir al multimillonario como inventora y portando una armadura.

¿Cuál sería el rol de Robert Downey Jr?

Si en las películas de Marvel el personaje de Downey Jr. primero tenía a Jarvis y luego a Friday como asistentes de sus respectivas armaduras, en el caso de Iron Heart, la voz de asistencia será la de Tony Stark.

Cabe destacar que el actor no sería el único que prestaría su voz para series animadas, ya que otros artistas como Michael B Jordan, Hayley Atwell y Jeff Goldblum se han comprometido a participar de “What If?” una serie de capítulos en que se mostrarían mundos alternos en el Universo de Marvel.

Déjanos tu comentario