Cine

¡Atención, fanáticos! Ya se estrenó Dragon Ball Super: Broly

10 de Enero de 2019

Imagen principal

10 de Enero de 2019

Se acabó la espera para los fanáticos de “Gokú” y sus amigos “sayayines”, Dragon Ball Super: Broly al fin se estrenó este jueves en los cines de Chile y Latinoamérica, tras su exitoso estreno en Japón. Después de tanto hype tras cinco tráilers que volvieron locos y tenían desesperados a los fans, al fin llegó a las pantallas grandes la tan anhelada película.

Akira Toriyama, creador de la famosa saga, tuvo el control creativo y fue el escritor de esta producción, que viene a refrescar y hacer más sólida la historia de la serie de Dragon Ball Super.

OJO, NO HAY SPOILERS

Si siempre quisiste conocer los papás de “Gokú”, en esta entrega tendrás la posibilidad de hacerlo, ya que los padres del protagonista toman acción mostrando sus motivaciones y facetas poco conocidas. Es el caso de “Bardock”, padre de “Kakaroto” (Gokú), quien junto a su esposa “Gine” están preocupados por su hijo, al punto de mandarlo a otro planeta (la Tierra) para que pueda sobrevivir y seguir así su linaje.

La película tiene una duración de una hora y 40 minuto, tiempo necesario para mostrar la nueva obra de Toriyama y dirigida por Tatsuya Nagamine, seguro será del gusto de los fanáticos, quienes recibirán respuestas, humor, guiños a la historia pasada y, por supuesto, una gran pelea que parece no tener límites.

La esperada batalla con Broly nos muestra momentos épicos, en donde Gokú y Vegeta sacaron a relucir lo que aprendieron en sus últimos entrenamientos, aunque el antagonista no se quedará atrás poniéndole la pelea cada vez más difíciles que incluso pareciera no tener fin.

Déjanos tu comentario