Cine

[VIDEO] Mira el nuevo trailer de la película animada de Spider-Man

02 de Octubre de 2018

Imagen principal

02 de Octubre de 2018

Ya fue publicado un nuevo adelanto de la próxima película animada de Spider-Man, “Spider-Man: Un nuevo universo”, donde las imágenes finalmente muestran el encuentro de los distintos “seres arácnidos” que habitan en cada dimensión. Además, podemos ver a ‘Peter Praker’, el único hombre araña conocido en el espacio cinematográfico, entrenando a nuestro nuevo protagonista ‘Miles Morales’. 

La película contará cómo el joven de ascendencia latina y afroamericana se transforma en un nuevo spider-man, y deberá enfrentar la amenaza de un colisionador de partículas que abrió las puertas de los distintos universos y ahora amenaza con destruirlo todo. 

Peter Parker y Gwen Stacy vuelven a aparecer en el adelanto, ahora acompañados de los otros seres-araña que unirán sus fuerzas para proteger sus universos y devolver todo a la normalidad.

“Spider-Man: Into the Spider Verse” producida por Sony Picture Entertainment con la colaboración de Marvel, espera su estreno en las salas de cine para diciembre de 2018.

Déjanos tu comentario