Cine

Ex Sex and the City confiesa que nunca fue amiga del elenco

23 de Octubre de 2017

Imagen principal

23 de Octubre de 2017

Muchos fans de Sex and the City quedaron muy decepcionados cuando se dio a conocer la noticia de que no habría un tercer film de la exitosa serie de televisión, a raíz de que una de sus integrantes no deseaba participar en la producción. Se trata de la actriz Kim Cattrall, la intérprete de la legendaria Samantha Jones, quien recientemente también confesó que jamás fue amiga del resto del elenco.

En una entrevista con el programa de televisión Piers Morgan’s Life Stories, la estrella reveló que la realidad era muy distinta a lo que se veía en la pantalla.  “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, afirmó.

Cabe destacar que cuando le preguntaron por qué no había accedido a hacer el tercer film de Sex and the City, no pudo evitar lanzar sus dardos contra una de sus compañeras. La gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, podrían haber sido más amables… No sé cuál es su problema”, comentó. Finalmente sentenció que su decisión de dejar atrás a su legendario personaje era definitiva. “Nunca volverá a aparecer yo interpretándola. Para mí se acabó y sin remordimientos”, concluyó.

 

 

Déjanos tu comentario