Cine Mujer y de raza negra: ella es Riri Williams, la nueva Iron Man

Mujer y de raza negra: ella es Riri Williams, la nueva Iron Man

7 de julio de 2016 Por:

Conozcan a Riri Williams, la chica de raza negra que será la reemplanzate de Tony Stark en el traje de Iron Man.
Brian Michael, el creador del personaje y escritor de Marvel, presentó al mundo a la nueva heroína en una entrevista para Time y contó que Riri es una genio científica que comenzó sus estudios en el MIT a los 15 años.

De hecho ella construyó su propia versión del traje de Iron Man lo que llamó la atención de Stark y es él quien la invita a tomar su lugar después de la mansaca de Civil War II.

“El personaje fue creado en un escenario orgánico. Nunca tuvimos una reunión diciendo ‘necesitamos crear este personaje’. Está inspirado en el mundo que me rodea y en no ver que es representado lo suficiente en la cultura popular”, dijo Michael.

Las opiniones frente a Riri están divididas dijo el escritor: para algunos es genial la creación de algo nuevo, pero a otros no les gusta que alteren la historia.

y sobre la creación de héroes de distintos orígenes como Miles Morales, un chico afrolatino que adopta la identidad de Spider-Man y de Kamala Khan, la primera heroína musulmana creada por Marvel.

"Cuando se te acerca en una firma de cómics una adolescente y te dice lo feliz que está de ser representada en este universo, sabes que estás yendo en la dirección correcta".

48927711.cached

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario