Cine Esto es lo que sabemos del tecnológico traje de Spider-Man

Esto es lo que sabemos del tecnológico traje de Spider-Man

11 de marzo de 2016 Por:

Como pudieron ver en el último trailer de "Capitán América: Civil War", Spider- Man no se veía como en las versiones cinematográficas anteriores, ya que esta vez el traje es mucho más tecnológico. 

En primer lugar, el traje como diseño tiene una vibra "retro", y es que los diseñadores se guiaron por el que hizo John Romita en 1966, el traje que sentó las bases para todos los diseños posteriores.

Pero que el traje tenga una "onda más retro", no significa que no sea moderno, ya que el detalle que dejó a todos boquiabiertos fueron los ojos de Spidey.

animation2

Si te estas preguntando: ¿Por qué se mueven? Te contamos que es muy probable que Tony Stark sea el que esté detrás de este ultra tecnológico traje de Spider-Man, ya que en los cómics, Spidey estuvo a punto de morir en una batalla contra Morlun, y es por esta razón que  Tony Stark le regala un traje nuevo. Ahora, el traje que le regala en el cómics tiene también tres brazos y muchas más mejoras.

El segundo detalle, especialmente para los más observadores, es el cinturón.

cinturon

Al verlo nos da para pensar que también es ultra tecnológico, ya que si en el cómics tenía varías funciones, lo más probable es que en la película hayan incorporado alguna de ellas.

Si aún no has visto el último traile de "Capitán América: Civil War", aquí te lo dejamos:

El estreno de esta película es el próximo 28 de abril en Chile.

¿Les gustó este nuevo Spider-Man?

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario