Logo Mega
Cine

Ya empezaron con el rodaje de King Kong en Vietnam!!!

Ya empezaron con el rodaje de King Kong en Vietnam!!!

Comenzó el rodaje de la nueva película de una de las bestias más queridas del cine, “King Kong“, y los actores Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Pulp Fiction), Tom Hiddleston (Los Vengadores) y la nominada al Oscar, Brie Larson, ya están en el centro de Vietnam grabando esta nueva producción.

Si bien sabemos que andan grabando en Vietnman, el lugar exacto se desconsose porque la producción quiere mantenerlo en secreto. Además de Vietnam, también se han grabado algunas escenas en la Costa de Oro de Australia y en Oahu, en Hawai.

Kong: Skull Island“, estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”) y contará la historia de una expedición a la mítica isla de origen del gigante gorila que siembra el terror en Nueva York en la legendaria cinta “King Kong”, de 1933.

La nueva película de King Kong se estrenará en marzo del 2017.