Ocio

Celebra el 5 de mayo como un mexicano más

05 de Mayo de 2017

Imagen principal

05 de Mayo de 2017

¡Si señor! El 5 de mayo es un día especial para los mexicanos y aunque muchos creen que es su día nacional, la verdad es que es un invento de los gringos que quedó en el inconsciente de muchos y que ahora ya es tradición también en Chile. Por eso si eres fan de los tacos, los burritos, los mariachis y el tequila, te dejamos una lista con los mejores lugares para ir carretear como speedy gonzalez manda.

Bar LOOM

Con una maratón de tacos y la degustación de tragos típicos de México, este bar celebrará el Día del Orgullo Mexicano. El carrete considera una carta especial de gastronomía mexicana, ambientación y mariachis, juegos típicos, además de un intercambio cultural entre turistas y residentes de ambas naciones que se encuentren en Chile. La entrada es gratuita, solo pagas tu consumo. Bar LOOM queda en Bellavista 0360, Providencia y es un lugar especializado en cervezas artesanales y hamburguesas gourmet.

El Camino

Desde las 18:00 hrs te esperan en este lugar en pleno Barrio Italia Carta con una carta especial 100% dedicada a la comida mexicana y Tex-Mex a cargo de del chef mexicano, Marco Licona. Además tendrán una gran variedad de cocktails a base de tequila y especiales de cervezas mexicanas. Hasta tendrán una piñata de Donald Trump para que descargues toda tu ira contra el gigante gringo. El Camino queda en Av. Italia 1034 y la entrada es liberada.

California Cantina

Y si después de comer te vinieron unas ganas locas de bailar, no te puedes perder la celebración más salvaje y chingona que ha pisado Santiago.  Desde las 22:00 horas, vive una “Noche Mexicana”, con Cerveza, Tacos, Nachos, Tijuanas, Micheladas y MUCHO TEQUILA. Además habrán mariachis en vivo, muy buena música, ambiente prendido y mexicanos de verdad (mentira eso no lo sabemos). La entrada vale $3.000 y California Cantina queda en Las Urbinas 44, Providencia.

 

Déjanos tu comentario