Ocio

TVN quedó plagado de denuncias por irresponsables predicciones de psíquico

27 de Diciembre de 2016

Imagen principal

27 de Diciembre de 2016

¿Te suena Carlinhos? Por si eres de los que no cacha, les contamos que hace unas semanas Primer Plano invitó a un vidente brasileño, quien se ha hecho conocido por “predecir” el trágico accidente aéreo del equipo Chapecoense.

En el programa comentó a los conductores que Chile sería azotado por otra catástrofe en el sur del país. El 25 de diciembre en la zona sur hubo terremoto, y miles de cibernautas quedaron locos, al estilo “todo calza pollo”.

Por lo mismo, el matinal de TVN decidió hacer un contacto telefónico para saber “qué es lo que viene”, y el público se indignó porque estaría generando una ola de alerta; Carlinhos vaticinó que se viene un terremoto más fuerte en el sur y que dejaría nada menos que 500 mil muertos.

Esto causó la ira de televidentes, quienes decidieron en denunciar al espacio por hacer una predicción irresponsable de este tipo a sólo horas de que el sur del país fuera azotado con un nuevo terremoto.

Han llegado más de 100 denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) según Bio Bio Chile, y esta cifra está en crecimiento, ya que hay un plazo de 10 días de recepción.

TVN se espantó con el odio y retiró el video que habían subido a su sitio.

Estas son las supuestas predicciones de Carlinhos que vienen para Chile

– Sismo en el sur de Chile de gran intensidad que deja 550 mil muertos.

– Chile va Rusia, llega a la final y pierde con Alemania

– Chile queda cuarto o tercero en Copa de Confederaciones

– El próximo presidente de Chile sería Alejandro Guillier

– Se muere un jugador de la Roja

Déjanos tu comentario