Ocio

Kel Calderón se cabrió y habló sobre las críticas a sus topless

20 de Diciembre de 2016

Imagen principal

20 de Diciembre de 2016

Hace unos días que salió la portada de Caras en la que Raquel Calderón aparece en topless junto a su mami – Raquel Algardoña – y su hermano Hernan Jr.

Comentarios y hartas críticas han hecho sobre esta portada tanto personalidades de la televisión como las redes sociales.

Uno de los últimos en hablar fue el padre de la shicca, Hernan Calderón, a quien no le gustó la portada:

“No era necesaria esa sensualidad y no es porque uno sea ni cartucho, ni machista, sino porque uno lo visualiza más un poco como padre que obviamente es importante, y además como colega”, señaló el abogado a SQP.

Por lo mismo, Kel – bastante choreada – contestó a través de su cuenta de Instagram, escribiendo:

“Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile o en @yeguamagazine . Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente”.

La segunda parte discurso, está dirigida a las mujeres que han hablado mal de ella por su destape:

“Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre “sentirse lindas o ser inteligentes”, ya basta con que nos pregunten “como “X” te dio permiso” porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que “darles permiso” para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan “mojigatas” o “conservadoras” están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto. Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer. Pic: @josemoragaphoto para @caraschile”.

Aquí las fotos de la discordia:

Yegua Magazine 🐎 @yeguamagazine Styling @anabonamico Ph @tomghiorzo Makeup @taniabeautyartist

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

¿Qué opinas tú de todo esto?

 

Déjanos tu comentario