Uyuyyy que se viene el 18 septiembre y el Par de Guatones ya está precalentando los motores!!!
Por lo mismo, acá les dejamos la tremenda cueca original que se pegaron el Víctor y el Osvaldo el año pasado.
Endiecióchense con la cueca del par de guatones, weno pa’ los bajones 👇
Ya cabros, pónganse las pilas que queremos escuchar otra!!! Eh Eh Eh!!!