Ocio

¿No cachai qué hacer este invierno? Aquí panoramas

15 de Julio de 2016

Imagen principal

15 de Julio de 2016

Se vienen las ansiadas vacaciones de invierno, y si bien es rico porque por fin puedes flojear de lo lindo. Lo malo es que hay veces que no encuentras panoramas entretes para hacer, y como en Carolina somos tan tela, te vamos a dejar algunas opciones.

Estos son nuestro panoramas de vacaciones de vacaciones de invierno:

1. Recital de Nick Carter

Nick-Carter-2016-ppcorn

Para todas las que gritaban por los Backstreet Boys, esta es la perfecta oportunidad para tener un remember con tu adolescente interior.

El evento es en Teatro Cariola, el 15 de julio y las entradas van desde los $35.000 hasta los $55.000, así que aprovechen!!!

2. La Era del Hielo: Choque de Mundos

Sin dudas la Era del Hielo: Choque de Mundos, es una película ideal para que vayan en familia a ver al cine, y lo mejor es que en Costanera Center habrá una entretenida zona en la que se simula la caída de un meteorito. Además estarán Sid, Scrat y sus amigos esperando a todos los que vayan con entretenidas sorpresas y actividades.

Ojo que estas actividades no sólo estarán en Costanera Center, ya que también estarán en Mall Alto Las Condes, Portal de la Dehesa y Portal Ñuñoa.

Recuerda que la Era del Hielo: Choque de Mundos ya está en cartelera!!!

3. GatoFest

OWm0lKm

Para todos los catlovers, les tenemos un excelente panorama. El 16 y 17 de julio en Movistar Arena se realizará una jornada de adopción masiva organizada por Fundación Adopta. En esta es la sexta edición también habrán actividades para niños. Las entradas se venden en PuntoTicket.

4. Cómo entrenar a tu Dragón 

221

Ya ha sido vista por más de 10 millones de personas en más de 20 países y hoy los estudios Dreamworks le han confiado el estreno en Chile de la gira mundial de la exhibición inspirada en la película Cómo entrenar a tu Dragón. Son animatronics creados siguiendo la tradición milenaria del Lantern Festival. También hay pantallas con fichas de los dragones y vikingos, lo que se complementa con fondos 3D de los personajes para sacarse fotos y mesas touch, las que dan información como el Manual de Dragones.

La muestra estará hasta el 31 de julio.

5. Expo Cool 

expo cool 1

No te pierdas la convención/festival que viene con los mejores videojuegos, cosplay, películas, series, youtubers, realidad virtual, colecciones, etc con el fin tener full entretención durante 3 días.

Al evento irá Cirilo (de Carrusel) y Orli Shoshan, que interpretó a la maestra jedi togruta Shaak Ti en ‘Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones’.

 

Ya lo sabes, este invierno no tienes por qué aburrirte!!! 

Déjanos tu comentario