Perreolandia volverá este 27 de agosto con una nueva edición llamada “In The House”, que por primera vez se realizará en el Movistar Arena desde las 19:00 horas. El evento promete reunir a los fanáticos del reggaetón y la música urbana en una jornada pensada para bailar de principio a fin.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket, y contará con la presencia de los más grandes exponentes del género: De La Ghetto, Tony Dize, Dálmata, Guelo Star y Khriz & Angel, y más sorpresas. ¿Aseguraste tu entrada ya?