Logo Mega
Noticias

Red Bull Batalla define dos nuevos clasificados rumbo a la Final Internacional en Chile

Red Bull Batalla define dos nuevos clasificados rumbo a la Final Internacional en Chile

El camino hacia la Final Internacional de Red Bull Batalla Chile 2026 entra en su etapa decisiva. Este 14 y 15 de febrero, en Bogotá, Colombia, se disputarán la Final Sudamérica y el Torneo de Plazas, competencias que entregarán dos cupos directos para el evento del próximo 11 de abril en el Movistar Arena, donde se reunirán los mejores MCs del circuito.

La jornada del viernes 14 comenzará con la Final Sudamérica, que contará con representantes de Venezuela, Paraguay, Uruguay y Ecuador. Entre los competidores figuran Chang (Venezuela), Spektro (Uruguay), Mac Tempo (Ecuador), Lancer Lirical, Bobby, Imigrante, Emblema, Lou T, Ramthewan, Kechu, Cristonita, Melo, Mister H, Drazer, Naicen y Minotauro, quienes buscarán quedarse con el cupo disponible para la instancia internacional.

El domingo 15 será el turno del Torneo de Plazas, donde la escena del rap callejero definirá al segundo clasificado del fin de semana. En esta instancia competirá el chileno “99”, MC oriundo de la región de Valparaíso y bicampeón nacional, quien representará por segunda vez consecutiva a Chile en esta fase y buscará sumarse a El Menor y Teorema como representante nacional en la Final Internacional.

El cuadro del Torneo de Plazas estará compuesto por Airon Punchline, Potencia, Frank, Hammer, Holanda, Stick HH, Cheeky, Bross, Rapder, Pyro, Xhavez, 99, Fat N, Knnon, Reos y Ambrosse. A dos meses de la Final Internacional, la expectativa crece y las definiciones en Bogotá permitirán conocer a los dos MCs que completarán el listado de competidores que viajarán a Santiago. Ambas jornadas se podrán seguir en vivo a través del canal de YouTube de Red Bull Batalla y Red Bull TV.