Nuestro Pedro Pascal fue recientemente elegido como el número uno del “Top DILFs of the Year 2025”, ranking anual elaborado por la comunidad Archive Dilfs, que celebra a los hombres más atractivos de Internet según votación popular.
El protagonista de The Last of Us superó a reconocidos intérpretes como Mads Mikkelsen, Oscar Isaac y Hugh Dancy, consolidando su estatus como uno de los favoritos del público global. El término DILF alude a hombres mayores, generalmente padres, considerados sexualmente atractivos (Dad I’d Like to F*uck). Aunque Pascal no tiene hijos, él mismo ha bromeado con la idea afirmando que “daddy is a state of mind”, frase que se volvió viral y lo consagró como el “papá del Internet”.
Actualmente, Pascal vive un momento profesional brillante tras el éxito de The Last of Us (2023), donde interpretó a una especie de figura paterna, y sus roles en The Mandalorian y Los 4 Fantásticos continúan reforzando su imagen de ícono carismático, talentoso y cercano al público… y de viejito rico.