¡Carolina te actualiza con el chisme, medio viejo, del momento!
El último episodio de la bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo” confirmó un rumor que ya era casi un hecho, el comediante Roberto Gómez Bolaño inicio su romance prohibido con Florinda Meza en nuestro país. Ocurriendo en Octubre de 1977, mientras el elenco del Chavo del 8 se presentaba en el Estadio Nacional con dos shows.
La serie muestra sin ni un pelo de vergüenza como Chespirito le ponía los cuernos a Graciela Fernández, su esposa y madre de sus 6 hijos. Todo comenzó cuando Margarita (personaje basado en Meza) empieza a llamar a Roberto por teléfono para tener una coqueta conversación, donde se nota la clara intención romántica de ambos. A pesar de que esta está comprometida con el director de la serie, Enrique Segoviano.
Pero el chisme no termina ahí, posterior a sus dos presentaciones en Chile todo el lenco celebra en un hotel por sus triunfos, pero quienes se quedan hasta el último momento compartiendo son Florinda Y Roberto. Luego de unos tragos, la pareja clandestina terminan durmiendo juntitos. ¿Y quién los cacha? María Antonieta de las Nieves, interprete de la Chilindrina.
Este rumor ya existía, en 2014 Rubén Aguirre, recordado por interpretar al Profesor Jirafales, reveló en una entrevista que Gómez Bolaños y Meza se dieron su primer beso y pasaron la noche juntos en la misma habitación en Chile, a pesar de que el resto del elenco tenía cuartos separados. Incluso los chismosos dicen que una mucama los vio dándose un beso y le dijo a María Antonieta.
La serie de HBO Max ha revelado los momentos tensos de todo el elenco, incluso cuando la esposa de Chespirito se entera que su esposo la engaña. El capitulo final se emitirá el próximo jueves 24 de julio mediante streaming, donde se vera la salida del elenco de Carlos Villagrán y Ramón Valdés. Además, abarcara como Florinda Meza fue teniendo más poder en los programas de Chespirito.
En resumen, ¡Chile país de infieles!