El influencer Noel Robinson, conocido como Noel Goes Crazy o simplemente “Calm Down”, ha ganado popularidad a nivel mundial tras compartir divertidos videos bailando en los más diversos lugares, y hace menos de 24 horas llegó a la mítica Plaza de Armas de Santiago y sufrió un inesperado contratiempo durante su visita al centro de Santiago. A pesar de haber disfrutado de la calidez del público local y hasta haber bailado el trend de “PONTE LOKITA” de Kidd Voodoo y Katteyes junto a tres carabineros a caballo, su experiencia se vio empañada por un robo.
En sus redes sociales, Noel compartió su asombro y gratitud con frases como “No esperaba tanto amor de Chile”. Sin embargo, la historia dio un giro cuando el tiktoker denunció que una seguidora le robó su polerón favorito: “A la chica que robó mi polerón favorito hoy, sé que estás viendo esto. Recuerdo tu cara y te voy a encontrar. Mientras yo esté en Chile, no estás a salvo”, dijo en un video con un tono de humor evidente. No va a encontrar ese polerón, todos los chilenos lo sabemos.
Según su relato, la mujer se acercó a pedirle una foto y, tras aceptar con una sonrisa, ella le pidió sostener su prenda por un momento. Noel accedió sin problemas, pero al cabo de un rato, la seguidora había desaparecido con el polerón. Menos mal que no le pidieron la hora, porque se quedaba sin celular…
