¡Le copiaron a Concón! Un gigantesco hoyo apareció en medio de unas canchas de fútbol en Estados Unidos, y por obvias razones, se ordenó el cierre completo del complejo deportivo. El hecho ocurrió específicamente en Alton, Illinois. Si bien es muy parecido a los socavones que se popularizaron en nuestro país, imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que se reveló como resultado del colapso de una mina.
Según un medio estadounidense, un funcionario de la mina New Frontier Materials aclaró que se experimentó “un hundimiento en la superficie y abrió un sumidero en Gordon Moore City Park”. La buena noticia es que se confirmó que nadie estaba en el complejo al momento de que colapsara, por lo que ninguna persona terminó lesionada. Posteriormente, cancelaron los eventos que habían sido programados en el parque, para dar paso a las investigaciones.
🚨Se abre un enorme orificio en un campo de fútbol.
.
Las imágenes de vigilancia capturaron el momento dramático del 26 de junio en Alton, #Illinois. El agujero de 100 pies de ancho, causado por el colapso de una mina, llevó al cierre del parque.(Vía: Alton Parks Department) pic.twitter.com/w2Mu2vwWyc
— elavisomagazine (@elavisomagazine) June 27, 2024