Noticias

¡Ya nadie les cree! “Confirman” que Taylor Swift no estará en Deadpool y Wolverine

11 de Junio de 2024

Imagen principal

11 de Junio de 2024

Después de muchas especulaciones, Marvel Studios confirmó que la cantante Taylor Swift no estará en Deadpool y Wolverine. Recordemos que los rumores surgieron debido a que la artista es amiga íntima del intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds, a la par de unos posters con las conocidas pulseras del fandom de la rubia.

Los encargados de desmentir el rumor fue el portal Entertainment Weekly, informando: “A pesar de los rumores en internet, Taylor Swift no deslumbrará la pantalla en Deadpool y Wolverine”. Lo que sí, la traducción puede emular la palabra dazzling, la cual juega con el nombre del personaje Dazzler, el cual se creía que iba a estar interpretado por la cantante. También, muchos imaginaron que podría darle vida a una versión femenina del mercenario.

Igualmente, hace un tiempo atrás Ryan Reynolds había revelado en una entrevista a Fandango que “cualquier cosa puede pasar y eso es lo que me encanta de este universo, las sorpresas son la esencia de Deadpool”. Pero al parecer, Taylor Swift no sería una de estas.