Se ha revelado una noticia sobre The Boys, la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, que destacó por su visión irreverente y violenta del mundo de los superhéroes. Su creador confirmo que la quinta temporada de la serie de Prime Video será la última.
“La temporada 5 será la última temporada. Siempre fue mi plan, solo tenía que ser reservado hasta obtener la aprobación final de Vought. Emocionado de llevar la historia a un clímax épico y sangriento. Vean la temporada 4 en 2 DÍAS, porque el final ha comenzado.”, reveló el creador de la serie, Eric Kripke.
Muchos están ansiosos por ver cómo se resolverán los arcos de los personajes y qué tipo de desenlace ofrecerá Kripke. La serie es conocida por sus giros inesperados y su disposición a romper las normas tradicionales del género de superhéroes. Recordemos que la cuarta temporada comenzará a emitirse el 13 de junio.
