Noticias

Milagro Inesperado: Mujer de 74 Años Declarada Muerta Despierta en Funeraria

10 de Junio de 2024

Imagen principal

10 de Junio de 2024

Un sorprendente suceso ha sacudido Nebraska esta semana, cuando Constance Glantz, una mujer de 74 años declarada muerta en un asilo para ancianos, fue hallada viva en una funeraria local. Tras ser notificada su muerte a las 9:44 AM y trasladada para los preparativos funerarios, un empleado de la funeraria se percató de que Glantz aún respiraba, lo que desencadenó una serie de eventos extraordinarios.

El descubrimiento del error se produjo aproximadamente dos horas después del traslado de Glantz a la funeraria, momento en el cual los empleados, alarmados, llamaron a los equipos de emergencia. Los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) y llevaron a la mujer a un hospital cercano. A pesar de los esfuerzos médicos, Glantz fue declarada muerta nuevamente a las 16:00 horas del mismo día.

Este insólito caso ha llevado a la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster a iniciar una investigación exhaustiva para esclarecer cómo fue posible tal error. Según las declaraciones de Ben Houchin, jefe adjunto de la oficina, se realizará una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento de Glantz. Los resultados preliminares de la autopsia se esperan en las próximas 12 semanas, arrojando luz sobre este inquietante incidente.