Noticias

¡Prenderá el Teatro Coliseo! “La Mansión OG” de Nickoog CLK ya tiene fecha

07 de Junio de 2024

Imagen principal

07 de Junio de 2024

La fanaticada de Nickoog Clk se volvió loca con el anuncio del artista, su esperado “La Mansión OG” ya tiene fecha y lugar. Se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el Teatro Coliseo de Santiago, en la que se ha transformado en una de las presentaciones más esperadas.

El recinto está ubicado en Nataniel Cox 59, Santiago. Y para quienes están interesados, las entradas ya se encuentran disponibles desde este este viernes 7 de julio a las 12:00 PM. Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Puntoticket, y si quieren saber más info, les recomendamos seguir las redes sociales oficiales del artista: Nickoog_CLK

El cantante urbano se ha posicionado en la escena nacional como uno de los referentes del movimiento urbano, con canciones dadas a conocer tanto en solitario como de manera colaborativa con las figuras más reconocidos del reggaetón y el trap. Este ha roto desde su debut en 2019, con su primer sencillo “Mambolé” el que hoy acumula sólo en Spotify, cerca de cuatro millones de reproducciones.

En todas estas plataformas el artista se ha transformado en sinónimo de adelantos de canciones y extractos de bailes que han terminado muchas veces como tendencia. Entre las canciones más escuchadas se encuentra “Tamo bien”, “Pase lo que pase”, “Somos diferentes”, “Phillie y botella” y “Jericho”, entre muchas otras.

Puedes adquirir las entras aquí: https://www.puntoticket.com/evento/nicko-og