Noticias

¡Regresan Los Juegos del Hambre! Se ha anunciado nuevo libro y película de la saga

06 de Junio de 2024

Imagen principal

06 de Junio de 2024

Las sorpresas comenzaron en las primeras horas de este jueves 06 junio, ya que las redes sociales oficiales de Los Juegos del Hambre dieron una increíble noticia. Se viene una segunda precuela de la franquicia para el 18 de marzo del 25, que llevará por nombre “Los Juegos del Hambre: Amanecer de la Cocecha”, y será protagonizado por un querido personaje de la trilogía original.

¡Y eso no es todo! Pocas horas después del anuncio del libro, Liongaste confirmó la adaptación cinematográfica de este que llegará a cines de todo el mundo el 20 de noviembre del 2026. Es importante mencionar que la historia será nuevamente escrita por Suzanne Collins, al igual que los otros cuatro tomos de la franquicia de la chica en llamas.

Respecto a la historia, se sabe que transcurrirá 24 años antes de los juegos ganados por Katniss Everdeen y Peeta Mellark, por ende, 40 años después de la anterior precuela de este universo, llamada “Los Juegos del Hambre La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes”. Lo mejor de todo es que adaptará un hito importante y que era muy pedido por los fans, hablamos del segundo vasallaje de los 25. Los juegos protagonizados por Haymitch Abernathy cuando era joven, y que son considerados los más sangrientos de la historia del universo literario.