Noticias

Joven creyó que su novio la ignoraba, pero en realidad estaba en coma tras accidente

06 de Junio de 2024

Imagen principal

06 de Junio de 2024

Una joven llamada Haley Woloshen pensó que su novio, Cody Bryant, la había dejado de repente sin dar explicaciones, pero la realidad era mucho más trágica. La pareja se conoció por casualidad en Hawái y rápidamente comenzaron una relación. Sin embargo, todo cambió cuando Bryant se fue de viaje y dejó de responder a los mensajes de su novia. Desconsolada, Haley creyó que había sido víctima del temido “ghosting”.

Durante su viaje, Bryant sufrió un grave accidente en Ibiza mientras conducía una motocicleta y fue atropellado por un coche. El accidente le causó hemiplejía y parálisis cerebral, dejándolo en coma. Después de una larga rehabilitación, logró recuperar el movimiento en sus piernas, pero perdió todos los recuerdos de su relación con Haley. Este duro golpe no solo afectó su vida física, sino también su memoria, dejando un vacío en sus recuerdos recientes.

A pesar de las dificultades, la pareja encontró una segunda oportunidad en su amor. Bryant, quien compartió su historia en Instagram, explicó que aunque no recuerda los años recientes, sus sentimientos por Haley volvieron a surgir. “Siempre digo que ella me sedujo por segunda vez”, escribió. A través de su cuenta, también mencionó que ahora debe tomar notas para recordar eventos importantes debido a las lagunas en su memoria.