Noticias

 Evangeline Lilly, Estrella de Marvel, Anuncia su Retiro de la Actuación

05 de Junio de 2024

Imagen principal

05 de Junio de 2024

Evangeline Lilly, reconocida por sus papeles en las exitosas franquicias de Marvel y la serie Lost, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro de la actuación. A través de sus redes sociales, Lilly compartió un emotivo video de 2006 en el que reflexionaba sobre su futuro. En ese entonces, la actriz canadiense imaginaba una vida fuera de los reflectores, centrada en su familia y en labores humanitarias.

En la descripción del video, Lilly explicó su decisión de alejarse de Hollywood, destacando que se siente plena y satisfecha con los logros alcanzados en su carrera. Afirmó que, aunque se retira de la actuación, no descarta la posibilidad de regresar en el futuro. “Estoy tan llena de alegría y satisfacción por haber cumplido mi misión,” expresó la actriz, quien también es escritora.

Lilly concluyó su mensaje con una reflexión sobre las elecciones de vida que no siempre siguen el camino de la fama y la riqueza. “Alejarse de lo que parece la opción obvia puede sentirse aterrador a veces, pero por ahora es aquí donde pertenezco.