Noticias

¡Una pura fumada te deja loco! Subastan a más de 2 millones un blunt de Snoop Dogg

03 de Junio de 2024

Imagen principal

03 de Junio de 2024

Aunque no lo crean, Snoop Dogg anunció que está subastando un “cigarrillo” a medio fumar de marihuana y ya va en más de $2.000.000 en pesos chilenos. El rapero junto a su esposa comenzaron con la subasta llamada “The Shiznit” a vender objetos personales a través del sitio web The Realest. Cuenta ya con 47 ofertas, donde la subasta ya va en más de 2 millones de pesos y será vendido recién el 16 de junio

“Esta subasta es una oportunidad única de poseer no sólo una parte de la historia del hip-hop, sino también una parte del legado de Snoop Dogg, directamente de sus archivos. El porro se fumó frente a un autenticador TRUeST™ el 27 de marzo de 2024, quien luego realizó el proceso de autenticación patentado de Realest antes de que se produjera cualquier efecto secundario”, se lee en la página web.

Igualmente, subasta otros artículos como el trofeo del premio West Coast Players Ball (Bola de jugadores de la costa oeste 2005), pero el cigarro de marihuana sin terminar fue lo que más llamó la atención. Se especifica que el “Snoop Dogg Smoked Blunt”está preservado en resina en el cenicero personal del rapero.