Noticias

El Calle Latina y Méndez se unen para traer “FDS”

14 de Mayo de 2024

Imagen principal

14 de Mayo de 2024

¡Vienen a revolucionar el género urbano! “FDS” es el nombre del nuevo single del artista urbano EL CALLE LATINA, junto con el ícono MÉNDEZ. Esta unión de ambos referentes trae una nueva versión del clásico hit “FIN DE SEMANA”. Ellos señalan que “FDS” invita a atreverse, motivarse y prender la fiesta de una manera muy enérgica. La combinación del sonido y letra, lo convierte en un hit totalmente bailable y cantable”.

El Calle Latina es reconocido como uno de los referentes del Reggaetón en Chile, quien recorrió Latinoamérica y Europa gracias a sus primeros éxitos musicales. Incluso fue pre-nominado a los Latin Grammys (2016) con su disco “Deaventus” y su single “Enamorado”, en la categoría de mejor álbum y canción de música urbana. Ahora, con este lanzamiento anuncia una nueva temporada de éxitos para este 2024, partiendo con un show en vivo el jueves 25 de Julio en CLUB CHOCOLATE.

Por el lado de Méndez, este cuenta con reconocimiento internacional desde su primer disco debut “Latino For Life” (1999). Donde funcionó los sonidos del hip hop con elementos latinos. Con éxitos como “Chiki Chiki“, “Estocolmo”, “Fiesta”, se popularizó llegando al “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” en dos oportunidades.

“FIN DE SEMANA”, en su versión original se mantuvo en rotación diaria durante un año (2012) en las radios top de línea en Chile, incluso logró ser la primera canción chilena en los top de música urbana, alcanzando 1millón de reproducciones en Spotify (2014) de manera orgánica. La nueva versión de FDS” viene a refrescar la escena urbana, uniendo generaciones mediante el talento de dos pioneros del movimiento chileno.