Noticias

¡Se viene hitazo entre Calvin Harris y Miley Cyrus!

10 de Mayo de 2024

Imagen principal

10 de Mayo de 2024

El DJ, productor y cantante Calvin Harris está lanzando nueva música justo a tiempo para el verano con la ayuda de la estrella del pop Miley Cyrus, de quien se rumorea que causará sensación pronto.

Cuando se trata de lanzar nueva música, los fans siempre están atentos a Calvin Harris. Es conocido por sus muchos éxitos icónicos, como “We Found Love” con Rihanna y “Feel So Close”, que tuvo a los fanáticos en estado de shock cuando apareció en The Vampire Diaries (ya sabes exactamente de qué escena estamos hablando). El DJ nunca ha hecho un mal tema en su dilatada carrera.

Harris también es considerado el rey del pop y los éxitos dance, con colaboraciones notables como The Weeknd, SZA, Katy Perry, Frank Ocean, Pharrell Williams y su último largometraje con nada menos que Miley Cyrus.

Cyrus ya ha tenido un año bastante impresionante, desde ganar su primer Grammy hasta aparecer en Cowboy Carter, de Beyoncé, que batió récords; las sorpresas siguen llegando.

El DJ, productor y cantante Calvin Harris está lanzando nueva música justo a tiempo para el verano con la ayuda de la estrella del pop Miley Cyrus, de quien se rumorea que causará sensación pronto.

Primero, el carrete de Instagram publicado por Harris arriba incluye la cámara filmando un lugar pintoresco: la playa. Con las olas rompiendo de fondo, la voz de Cyrus cobra vida en primer plano, cantando letras sobre el amor y su conexión con el océano. “El hecho de que todavía te amo por la mañana”, se puede escuchar a Cyrus cantando mientras las olas rompen en silencio.

Luego, los fanáticos quedaron extasiados cuando escucharon la voz angelical de la estrella del pop armonizando a lo largo del video. Algunos fanáticos inicialmente se sorprendieron y comentaron: “¡¿Esa es Miley?!” mientras que otros notaron su voz desde el principio y comentaron: “La voz de Miley es única”. En cuanto a las reacciones de los fanáticos hacia Harris, los fanáticos rápidamente elogiaron al DJ y al productor comentando: “Sabes que el verano comienza cuando Calvin lanza nueva música”.

Los aficionados no mienten. Harris es el rey de los éxitos del verano, e incluso tiene una canción titulada “Summer” que se ha reproducido más de mil millones de veces. Los ávidos oyentes de música esperan con ansias sus fascinantes y maravillosos éxitos de baile cada año, lo que indica que es hora de salir, divertirse y, lo más importante, bailar toda la noche.

Harris ha lanzado otro adelanto de la nueva canción, con la cámara sumergida entre las olas del océano. Se puede escuchar a Cyrus cantando una vez más; Esta vez, su voz se modifica para que suene como si también estuviera en el agua con la cámara. Con el genial trabajo de cámara y edición, Harris regresa a su trono como rey de los éxitos del verano.

Estamos igualmente entusiasmados con esta última colaboración entre Cyrus y Harris, un dúo que no sabíamos que hacían música juntos. Al escuchar solo una parte de la canción hasta ahora, es evidente que la canción será un “éxito” y nuestro “himno de verano” también.

Harris ni Cyrus han confirmado una fecha de lanzamiento para el majestuoso bop de verano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris)