Noticias

Louki y Kidd Voodoo la rompen con “PRÉNDETE”

10 de Mayo de 2024

Imagen principal

10 de Mayo de 2024

¡“Louki” lanza su cuarto sencillo! El proyecto liderado por Magicenelbeat y Moustache se hace presente con un nuevo corte musical, esta vez con de la mano de una de las figuras más versátiles del género urbano nacional, Kidd Voodoo. Se trata de “PRÉNDETE”, que ya puedes disfrutar en las principales plataformas digitales musicales y en el canal de YouTube oficial del dúo.

Los artistas enmascarados vuelven a sorprender, esta vez con un tema que mantiene las rítmicas tradicionales del género urbano. Donde quisieron estar acompañados de la excelente voz y versatilidad de Kidd Voodoo, en un video que muestra al trío en toda su magnitud y potencia interpretativa, creativa e histriónica.

La nueva creación busca poner todo el fuego del talento de “Louki” y la calidad interpretativa de Kidd Voodoo, quien ha logrado posicionarse como uno de los más populares intérpretes del género. “PRÉNDETE” forma parte de sus éxitos, como “Humilde, flaite y sencillo” feat. El Jordan 23, “Ke la castiguen” en colaboración con Cris MJ y “En K topamos”, con la participación de Gino Mella.