Noticias

¡Fanática se tatuó mal una letra de Olivia Rodrigo!

10 de Mayo de 2024

Imagen principal

10 de Mayo de 2024

Una joven seguidora de Olivia Rodrigo llamó la atención de las redes tras revelar en Tik Tok que se había tatutado parte de la letra de la canción “Hope ur ok”, con algunas fallas.

La fanática se tatuó parte de la canción, sin embargo no salió como esperaba ya que se equivocó, escribiéndose en la piel la frase “Butterwings” que significa “alas de mantequilla”, en vez de “butterfly”. Es decir, alas de mariposa.

“Estoy literalmente llorando ahora mismo. Este es un recordatorio para SIEMPRE revisar dos veces el texto antes de hacerte un tatuaje”, expresó en el registro que se viralizó a tal nivel que hasta la misma Olivia Rodrigo comentó.

“HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH OMG esta es la nueva letra, la estoy cambiando a butterwings”, escribió la cantante buscando hacer sentir mejor a la joven y recibiendo aplausos de sus fanáticos por su divertida reacción.

¿Qué harías si te pasa algo así? Revisa acá el video que comentó Olivia:

@grraceflemming olivia pls change the lyrics officially or sumn to make me feel better 😭#oliviarodrigo #hopeurok #sour #tattoo @Olivia Rodrigo #greenscreen ♬ OG THE PASTELS – Kneely_Knight